martes, marzo 19, 2024

Edgar Salazar trabajará en ‘Poison X’, el cruce entre ‘Venom’ y ‘X-Men Blue’

/

Panini

Poison X

Marvel ha anunciado un cambio reciente en los miembros que se ocuparán de ‘Poison X’, el cruce que unirá a Venom y a los X-Men. En un principio se anunció que Will Robson sería el artista que trabajaría en estos números, pero sin embargo definitivamente será Edgar Salazar el que se ocupe del arte. A mediados de octubre ya tuvimos los primeros detalles de este esperado cruce.

Salazar comenzará a trabajar en la obra en ‘Venom’ #162, cómic que estará escrito por Cullen Bunn y que cuenta con una portada de Will Robson. Este número se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero con un precio de 3,99$ y una extensión de 32 páginas como es habitual.

El segundo número de Salazar será ‘Venom’ #163, cómic que se pondrá a la venta un tiempo después que el anterior, concretamente el siete de marzo. Además mantendrá el mismo precio y extensión que el número #162.

Edgar Salazar ha trabajado anteriormente en otras obras de Marvel muy conocidas, como es el caso de ‘Uncanny X-Men’, aunque también ha publicado algunas obras con DC, como son ‘Constantine’, ‘Justice League of America’, ‘Smallville’ y ‘Deathstroke’ entre otras tantas.

Este cruce nos mostrará más detalles de los Poisons, esas extrañas criaturas cristalinas que vendrán desde otro planeta con el objetivo de destruir al Universo Marvel. Por lo tanto, se tendrá que formar un equipo poco convencional para plantar cara a estos peligrosos seres.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores