sábado, abril 20, 2024

‘Edge of Tomorrow 2’ podría ser la próxima película de Doug Liman

/

Panini

Al filo del mañana Edge of Tomorrow

El cineasta Doug Liman ha estado hablando recientemente sobre sus futuros proyectos, y ha indicado que ‘Edge of Tomorrow 2’ podría ser su próxima película.

Durante algún tiempo algunos miembros de la primera entrega como Tom Cruise y Emily Blunt mostraron sus deseos de colaborar en el proyecto, e incluso se sumó el guionista Christopher McQuarrie, pero el proyecto nunca ha sido anunciado de manera oficial. Estas han sido las declaraciones de Liman:

Estamos trabajando en el guion, ahora depende de que tengamos una ventana donde podamos ir y estamos trabajando francamente en el guion. Es de esas películas que solo haremos si amamos el guion. No es de esas veces que el estudio nos empuja a hacerlo y realmente les da igual si es buena o no. Si finalmente la película se hace será porque Emily Blunt, Tom Cruise y yo estamos apasionados por hacerla. Ella no necesita esta película, y yo tampoco. Lo lograremos si creemos en ello. Tenemos una historia que nos encanta a los tres, así que estamos trabajando en el guion. Podría ser. Tiene posibilidades de ser mi próxima película

Por lo tanto, aunque la película aún no cuenta con anuncio oficial, parece que estamos más cerca de ver que el proyecto sea una realidad.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores