jueves, marzo 28, 2024

El crossover entre Batman y Daredevil será ahora posible con Bendis

/

Panini

Batman, Bendis, Daredevil, DC ComicsAllá por el año 2004, un joven Brian Michael Bendis que aún trabajaba para la que se suponía era la editorial de su vida, Marvel Cómics, planteó la posibilidad de hacer un crossover entre Batman y Daredevil. El tiempo ha pasado y esta idea pareció haber sido sepultada con el paso de los años, o eso creíamos. Recientemente, un usuario le preguntó al guionista vía Tumblr si ahora que está en DC Cómics esto sería posible. Su respuesta lo deja claro:

¿Que pasaría si te dijera que mi arco con Daredevil fue una parte del crossover con Batman y que ahora voy a hacer la otra parte y vosotros podréis juntar ambas?

Destacar además la última publicación de Bendis en su Twitter personal. Como podréis ver, promete novedades con respecto a sus primeros trabajos en DC Comics junto con un gif de Batman. ¿Casualidad? Obvio que no.

Recordemos que hace unas semanas se confirmó la participación de Brian Michael Bendis en uno de los números más especiales de todo los tiempos, el ‘Action Comics’ #1000. Tan solo el tiempo nos dirá si debutará con esta entrega o si por el contrario nos tiene reservada alguna sorpresa con el Murciélago de Gotham como protagonista.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores