Emma Lahana se une al reparto de ‘Cloak & Dagger’

Parece que en lo relativo a ‘Cloak & Dagger’, la próxima serie de Marvel Television en consonancia con Freeform, las noticias se van sucediendo con bastante rapidez. Y es que, si bien hace unos días pudimos ver un nuevo teaser a modo de avance, que os recomendamos ver aquí, también se reveló la fecha de estreno. Concretamente, la serie llegará el 7 de junio con un episodio doble. Siguiendo esta línea, se ha confirmado la participación de una nueva actriz en el elenco.

En este caso, se trata de Emma Lahana, actriz de 33 años que en los años pasados no ha llegado a ostentar grandes papel. Así pues, ha sido ella misma la que ha dado a conocer esta noticia vía Twitter:

Sus palabras:

¡No podría estar más emocionada de ser parte del universo Marvel! No puedo daros detalles sobre mi personaje todavía, pero espero que la améis tanto como yo.

La serie de Freeform 'Cloak & Dagger' retomará su rodaje en el próximo mes de julio‘Cloak and Dagger’ es una serie de televisión de fantasía y acción que tiene elementos de historia de amor basada en los personajes de Marvel Comics Capa y Puñal. Esta serie inspirada en los personajes de los cómics de la Casa de las Ideas sigue al dúo de héroes cuando son apenas dos adolescentes que provienen de dos trasfondos totalmente diferentes y quienes se encuentran a sí mismos agobiados por la carga de haber descubierto sus nuevos superpoderes, así como también por enamorarse el uno del otro.

Capa, cuyo nombre real es el de Tyrone Johnson, tiene la habilidad de sumergir a otras personas en oscuridad, trasladándolas entre dimensiones. Una vez obtiene sus poderes, Capa siente un hambre constante por la luz que proyecta Puñal o por víctimas que él envíe a la dimensión de las tinieblas.

Puñal, cuya identidad secreta es la de Tandy Bowen, puede crear y lanzar dagas de luz que pude dirigir al objetivo que ella quiera. Estas dagas le quitan toda la energía vital a cualquier ser vivo en el momento en que entran en contacto. Así, las facultades de sus dagas se expanden, de manera que puede aliviar a personas de ciertas adicciones y, especialmente, puede saciar el hambre de luz que tiene Capa. Pronto ambos aprenden que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro hacen su complicado mundo aún más difícil.

 

¡No te vayas sin comentar!