jueves, marzo 28, 2024

El episodio ‘USS Callister’ de ‘Black Mirror’ podría desembocar en un spin-off

/

Panini

Black Mirror, Netlix, USS Callister

Recientemente se ha estrenado en Netflix la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, comenzando la tanda con el episodio ‘USS Callister’. Hace unos días publicamos además el tráiler del capítulo en cuestión.

Casualmente, este episodio podría desembocar en su propio spin-off según ha dado a entender Jimmi Simpson, uno de los actores del capítulo. Estas han sido sus palabras exactas:

He oído pequeños rumores. Pero no creeré nada hasta que no esté trabajando en el set. Me encantaría

El director de ‘USS Callister’, Toby Haynes, también ha desvelado que le encantaría que el rumoreado spin-off se hiciera realidad.

Me encantaría hacer una serie televisiva de ‘USS Callister’. Es probable que sea uno de los mejores episodios pilotos para un espectáculo espacial, estoy ansioso por verlo como una serie de televisión. Creo que Charlie Brooker podría revisitar ‘Black Mirror’. No sé si seré yo quien lo haga. Ser fan de la serie como soy y formar parte del equipo… Me encantaría trabajar con este equipo y lanzar algo nuevo. Es un regalo para un director

Haynes incluso ha dado su opinión sobre cómo le gustaría manejar el destino de Daly.

Es lo divertido, ¿no? De eso trata esta idea. Existe la brillante idea de que todavía está vivo y que su idea es culpar a alguien por el intento de asesinato. ¿Qué huellas dactilares se encontraron en el apartamento? Hay tanto que se podría hacer. Cruzad los dedos, nunca se sabe

Sea como fuere, este spin-off aún no ha sido confirmado, por lo que de momento son solo rumores.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores