Escena eliminada de ‘It’ muestra al Henry Bowers más psicópata

Poco a poco vamos conociendo nuevo material de la que fuera una de las películas más destacables el pasado 2017, ‘It’. A fin de cuentas, adaptar una novela de Stephen King de 1.100 páginas no es tarea fácil, y Andy Muschietti lo sabía. Por ello, ya se ha confirmado que la versión doméstica de esta película contará con nada más y nada menos que 11 escena eliminadas. Así pues, y a la espera de que todas estas puedan ser vistas al completo, hoy se ha revelado una de ellas.

Como habéis podido observar, este nuevo fragmento de ‘It’ gira en torno a Henry Bowers. Este personaje, a quien recordemos Nicholas Hamilton interpretó magistralmente, era un auténtico psicópata. Tanto es así que además de atormentar a los chicos del Club de los Perdedores termina matando a su propio padre. Centrándonos ya en este nuevo vídeo, Bowers se mantiene en la misma línea. Tras haber matado a sus dos amigos, los abusones Victor y Belch, habla con ellos en el coche. Entendemos por tanto que esto es algo normal y común si eres un joven con trastornos psicóticos.

IT

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.