Esta es la portada alternativa de John Romita Jr. para el ‘Hit-Girl’ #1

Las novedades en lo que a la figura de Mark Millar se refieren no paran de sucederse. Si bien en los últimos meses la compra de los derechos del Millarworld por parte de Netflix acaparaba todas las portadas, también los cómics son relevantes. Es por tanto que para este 2018 una de las series a debutar será el spin off de Hit-Girl. Afortunadamente, y para los amantes de su trabajo, la portada alternativa de su primer número ha sido realizada por John Romita Jr.

Esta es:

A colación de la participación del artista en la serie, Mark Millar ha querido dedicarle unas palabras en su entrevista al portal web cbr:

Vosotros realmente no pensabais que íbamos a lanzar ‘Hit-Girl’ mensualmente sin una portada de Johnny Romita, ¿verdad? Esta serie tiene uno de los mejores arcos de los últimos tres años, desde Kevin Smith hasta Eduardo Risso y desde Fran Quitley.

A lo que ha añadido:

Pero publicar ‘Hit-Girl’ sin Johnny Romita es como tener una película de los Vengadores sin Robert Downey Jr. Él está aquí y creo que debe ser mi portada favorita suya de todos los tiempos. Mi gran amigo Rob Doyle también ha hecho una para nosotros, y no puedo esperar para ver lo que la gente piensa.

El ‘Hit-Girl’ #1 llegará el 21 de febrero de la mano de Mark Millar y Ricardo López Ortiz y publicado por Image Comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.