sábado, abril 20, 2024

Este es el motivo por el que Heath Ledger se lamía los labios al interpretar al Joker

/

Panini

El Caballero Oscuro, Heath Ledger, Joker

El Joker es un personaje carismático que ha contado con multitud de interpretaciones a lo largo de su historia. Pero de todas ellas hay una que destaca para los fans, y no es otra que la de Heath Ledger en ‘El caballero oscuro’.

El actor murió poco tiempo después del estreno de la película, y desde entonces, surgieron multitud de bulos e informaciones que manifestaban que el actor sufrió problemas psicológicos a consecuencia de la interpretación de ese papel, y que eso le llevó a querer quitarse la vida. Ledger realizó un proceso muy profundo para perfeccionar la interpretación del Joker y mostrar todos los tics del personaje, entre ellos el de lamerse los labios.

Recientemente ha surgido un documental llamado ‘I am Heath Ledger’ donde se repasa la vida del actor gracias a los testimonios de amigos y familiares. En el documental se confirma al fin el motivo por el que Ledger se lamía tanto los labios al interpretar al Joker, y el motivo es que buscaba mantener el mayor tiempo posible el pegamento de sus cicatrices y maquillaje, y para ello era necesario mantener sus labios húmedos. Otro detalle que se narra en el documental es que el papel no afectó a la salud mental del actor, como se pensaba hasta ahora.

Esa creencia surgió por la preparación extrema que realizó Heath Ledger, quien para preparar el personaje se trasladó a una habitación de hotel para vivir encerrado, o entre planos de rodaje continuaba interpretando al Joker para no perder la sintonía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores