sábado, abril 20, 2024

FX encarga un episodio piloto de ‘What we do in the shadows’

/

Panini

FX, Jemaine Clement, Taika Waititi, What We Do In The Shadows

Finalmente, después de una larga temporada de rumores, se ha confirmado que FX realizará el episodio piloto de ‘What we do in the shadows’.

La compañía ha dado por tanto luz verde a un episodio que contará con Jemaine Clement y Taika Waititi, quienes ejercerán de productores ejecutivos. Además, Clement realizará el guion y Waititi se ocupará de la dirección del mismo. FX Productions también estará involucrada en la producción también.

Por otro lado, Clement y Waititi están realizando una secuela cinematográfica de la primera película y un spin-off llamado ‘Wellington Paranormal’, protagonizada por los agentes Karen y Mike, quienes aparecen levemente en el filme.

La idea de esta serie es la de mostrar episodios breves con una duración aproximada de media hora. De momento no se conocen grandes detalles de la serie, pero Waititi confirmó recientemente que la historia se ambientaría en Estados Unidos en lugar de en Nueva Zelanda. Por lo tanto los fans tendrán que esperar para conocer más detalles tanto del episodio como de la serie en sí, los cuales esperamos conocer próximamente.

La película original es un falso documental que muestra a un grupo de vampiros que viven en Wellington. La cinta además llevaba a la pantalla los detalles típicos de las clásicas películas de vampiros y del género del terror, todo ello embriagado con tintes de comedia y guiños constantes a los vampiros icónicos del género.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores