viernes, abril 19, 2024

Gail Simone escribirá la primera serie individual de Domino

/

Panini

Gail Simone, Marvel ComicsHoy hemos podido conocer gracias al portal web bleendingcool, la guionista Gail Simone se encuentra trabajando en la que será la primera serie regular de Domino. Según hemos podido saber, la trama girará en torno a un grupo de mercenarios que, junto con un misterioso villano que según se ha dicho la odia por encima de todo, andan tras ella. Así mismo el mayor peligro al que Domino debe enfrentarse será, como no, ella misma.

A colación de este anuncio, Gail Simone ha declarado lo siguiente sobre este personaje:

Mis personajes favoritos siempre son los impredecibles, y con Domino, tú literalmente nunca sabes por donde van a caer los lados. Me encanta, y no puedo esperar a mostrar su lado más malo.

Por otra parte, uno de los editores de Marvel Comics, Chris Robinson, ha explicado lo siguiente al motivo de que Domino vaya a tener finalmente su propia serie en solitario:

Domino seguirá siendo una de las estrellas de Weapon X, pero los fans han estado pidiendo protagonismo para ella desde hace un tiempo… bueno, ¡vuestros deseos se han cumplido!

Pese a todo, aún se desconocen más detalles de esta nueva serie. A falta de que se confirme el artista que junto con Simone forme el equipo creativo, ya se ha revelado su fecha de publicación. Concretamente, la primera serie individual de Domino debutará el próximo 11 de abril de este mismo año. Las portadas por su parte correrán a cargo de Greg Land y de Frank D’Armata.

Gail Simone, Marvel ComicsRecordemos que el personaje de Domino hará su primera aparición en la gran pantalla con el estreno de ‘Deadpool 2’. Esperemos por ello que tanto en esta nueva cinta mutante como en su serie individual sea tratada como se merece, dándonos así historias divertidas y alocadas como ella ya nos tiene acostumbrada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores