Gal Gadot y Patty Jenkins desvelan que la secuela de ‘Wonder Woman’ será algo distinto

wonder-woman

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de la secuela de la exitosa ‘Wonder Woman’. Lo último que supimos, allá por noviembre, fue que la fecha de estreno del filme había sido adelantada.

Sin embargo la ausencia de información no significa que la película haya entrado en punto muerto ni mucho menos, y prueba de ello es que Gal Gadot y Patty Jenkins ya han dado algunos detalles de lo que podemos esperar de ella. Concretamente sus comentarios se produjeron durante el festival de cine de Palm Springs. Jenkins comentó lo siguiente:

Estamos haciendo una película totalmente distinta pero con mucho de lo mismo, similar a las cosas que nos encantan a nosotras. Pero es su propia película, no una de “dos”. Es una aventura completamente nueva y no podríamos ser más afortunadas por hacerla

La actriz también tuvo palabras para lo que está por venir, y ha comentado que su hija de seis años no ha podido disfrutar de la película aún.

A ella le encanta esto. Ella no ha podido ver la película aún, porque soy la madre y trato de protegerla y darle cosas normales, pero ya lo hará. Está muy, pero que muy orgullosa. Incluso me ha preguntado si puede hacerse cargo cuando se haga mayor

Jenkins habló de que su hijo no le presta tanto atención a su trabajo, pero que sin embargo sí ha mostrado interés en el personaje tras el éxito de la película.

A mi hijo no le importa tanto lo que hago, pero juega con superhéroes  y se preocupa por las cosas, y observo la transformación de mi propio hijo al decir “Oh, necesito el juguete de Wonder Woman, está muy bien”. A él le encanta Wonder Woman, y ha sido genial poder ver cómo ese personaje regresa a esta generación de una forma tan auténtica y con todo lo que representa junto a otros grandes personajes

Y como no podía ser de otro modo, la directora del filme fue preguntada por las posibilidades que de Lynda Carter, la Wonder Woman original, aparezca de una forma u otra en la película que verá la luz el año que viene. Jenkins no ha querido dar muchas pistas sobre ello, pero mantiene la puerta abierta.

Ya veremos. Lynda es una de las personas más queridas para todos nosotros, ha sido una gran mentora y una muy buena amiga. Realmente intentamos conseguirla de una forma desesperada para la primera película, pero la programación no funcionaba. Por lo que siempre ha sido parte de nuestra familia de Wonder Woman. No voy a decir nada todavía, pero lo que sí os puedo decir es que lo estamos intentando

Por lo tanto, parece que el equipo de producción está intentando que Carter pueda encajar de algún modo u otro en la película. Sin embargo nos tocará esperar para ver cómo se van resolviendo los distintos sucesos. La película, como hemos dicho, llegará a los cines de todo el mundo el próximo año, así que todavía pueden pasar muchas cosas en torno a la producción.

Fuente: ET Canada

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!