martes, abril 23, 2024

Gambit estará presente en ‘X-Men: Red’

/

Panini

Gambit, Marvel, X-Men Red

Marvel ha anunciado al fin de forma oficial que Gambit participará en ‘X-Men: Red’ en el número que se publicará el próximo mes de abril. La serie está escrita por Tom Taylor y cuenta con el arte de Mahmud Asar. Como recordaréis, hace algún tiempo se desveló la alineación de este equipo.

Actualmente Gambit está atravesando por una etapa muy positiva, pues su presencia en cómics está más afianzada que nunca y además tiene en marcha su propia película, la cual tiene previsto estrenarse el año que viene. Por otro lado, Marvel ha publicado recientemente un comunicado firmado por el editor Mark Pennicia, abordando el lanzamiento del cómic.

Las cosas se han calentado con ataques a mutantes por todo el mundo. Sabemos que uno de los villanos más poderosos de los X-Men está detrás de todo esto, pero ¿Jean, Nightcrawler, el nuevo Lobezno y Honey Badger tendrán la oportunidad de detener la próxima oleada mortal? Un mutante Cajun favorito podría inclinar la balanza a su favor ¿pero a qué precio?

También se ha desvelado la portada del cómic, que sirve de aperitivo para lo que podremos ver en el título que llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo abril. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el cómic incluirá un código para descargar la versión digital del mismo a través de la web de Marvel. A continuación podréis disfrutar de la portada facilitada por Marvel.

Fuente: BleedingCool

Gambit, Marvel, X-Men Red

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores