miércoles, abril 24, 2024

Gary Frank muestra sus ideas para el tercer volumen de ‘Batman: Tierra Uno’

/

Panini

A través de su cuenta en Twitter el dibujante Gary Frank ha publicado unos bocetos que al parecer han sido hechos como parte de lo que será el esperado tercer volumen de ‘Batman: Tierra Uno’. En la imagen publicada Frank muestra dos viñetas, una con Batman y la otra con un hombre asustado.

¡Ya llega!

Aparte de esto, el dibujante no ha dicho mucho más sobre el futuro cómic aparte del hecho de que tanto el guionista Geoff Johns como él mismo están trabajando en ello en los huecos que tienen entre otras obras. Como es bien sabido, hace poco acaba de empezar a publicarse en Estados Unidos ‘Doomsday Clock’, el que promete ser el evento del año para DC Comics (con permiso de ‘Dark Nights’ de Scott Snyder y Greg Capullo), que unirá a los personajes míticos de la editorial con los de ‘Watchmen’. Además, Johns tiene el puesto de jefe creativo de DC, por lo que sus agendas están bastante apretadas habitualmente.

La línea ‘Tierra Uno’ de DC Comics funciona como una actualización de las primeras aventuras de los héroes más populares de la editorial que existe apartada de la continuidad principal. Hasta ahora, han sido cuatro las cabeceras que se han publicado en esta línea: Batman, que ya cuenta con dos volúmenes, Superman, que cuenta con tres, los Jóvenes Titanes, con dos, y Wonder Woman con uno. En marzo llegará el primer volumen para Green Lantern, y se espera que en no mucho tiempo aparezcan los de Aquaman y Flash.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores