Goku Black se une a la lucha en el nuevo adelanto de ‘Dragon Ball FighterZ’

A escasas semanas de que el esperado juego de lucha desarrollado por Bandai Namco llegue a las tiendas, los avances no paran de sucederse. Si bien ayer mismo os traíamos el primer vistazo de Vegeta Blue en el juego, la cosa no acaba aquí. Y es que hoy, también ha sido revelado un nuevo tráiler de uno de los personajes, en este caso de Goku Black.

Este es su vídeo de presentación:

En este primer tráiler gameplay de personaje se nos dejan ver algunas de sus dinámicas, su forma de combate y sus distintas habilidades. A destacar no obstante que en ‘Dragon Ball FighterZ’ el jugador podrá controlar a Goku Black, sí, pero también podrá hacerlo en su versión Super Saiyan Rosé. Su ataque especial combinado que podrá hacer junto con Zamasu será seguro clave para el modo de juego particular del personaje.

Os recordamos que ayer se dieron a conocer los requisitos mínimos y recomendamos para poder jugar a este juego en PC junto con el ya mencionado tráiler de Vegeta Blue. ‘Dragon Ball FighterZ’ llegará a PC, Xbox X y PlayStation 4 el próximo 26 de enero de la mano de Bandai Namco y Arc Systems. Afortunadamente, podréis jugarlo con antelación en la beta abierta que comenzará el próximo 14 de enero. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.