Gore Verbinski ya no será el director de ‘Gambit’

Está claro que hay películas que por mil y un motivos el destino no quiere que sigan adelante. El proyecto de adaptar a la pantalla grande a Gambito es sin duda una de esas cintas. Y es que, si bien el proyecto fue propuesto y anunciado hace ya muchos años aún a día de hoy continúa abierta la fase de preproducción. Las dificultades han venido principalmente por la elección de un director y de un guionista idóneo, y parece que Fox aún no ha dado con la tecla adecuada.

En este caso, el que hasta ahora había sido el nuevo director de ‘Gambit’, Gore Verbinski, ha sido despedido. Aunque se sabe poco más, se ha dicho que la ruptura entre ambas partes ha sido amistosa.

La película, con Channing Tatum al frente como el actor principal, parece seguirá en marcha. No obstante, esta maniobra ha supuesto desde luego un duro mazazo para ‘Gambit’, que tiene previsto su estreno para el próximo año 2019.

Fuente: CBR

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.