martes, marzo 19, 2024

Hans Zimmer será el encargado de la banda sonora de ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

Hans Zimmer X-Men Dark Phoenix

Tenemos que echar la vista a marzo de 2016 para recordar cuando el compositor Hans Zimmer declaró que ya no trabajaría más en el género de superhéroes tras su participación en la banda sonora de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. En sus propias palabras, ya había tenido suficiente tras pasar 11 años con la trilogía de El Caballero Oscuro y luego meterse con la producción de DC e intentar encontrar un nuevo lenguaje. Ahora informa The Hollywood Reporter que el reciente nominado a un Oscar por ‘Dunquerque’ hace borrón y cuenta nueva con el género, ya que será el encargado de la BSO de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

El portal se hace eco de unas declaraciones del actor Evan Peters, quien recordemos volverá a interpretar al personaje de Quicksilver, en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused para MTV, en la que, tras dar la noticia, se apresuró a añadir que no sabía si se suponía que debía haber contado eso o no. Igualmente, parece que el descanso que se ha tomado el compositor ha tenido buenos efectos.

Con esta confirmación sobre la mesa, supondría que Zimmer tomase el relevo del compositor John Ottman en la franquicia de los mutantes, ya que este fue el encargado de la banda sonora tanto de ‘X-Men: Apocalipsis’ como de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, aunque ahora estaba inmerso en la composición de la BSO del biopic ‘Bohemian Rhapsody’. ‘X-Men: Dark Phoenix’ tiene previsto su estreno para el próximo 2 de noviembre, con Simon Kinberg al frente de la dirección.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores