jueves, marzo 28, 2024

HBO y Apple estarían interesadas en la nueva serie de J.J Abrams

/

Panini

Apple, HBO, JJ Abrams, Warner Bros.

J.J Abrams se ha hecho con un gran nombre gracias a su trabajo en el Universo Star Wars y en películas como ‘Misión Imposible III’, ‘Star Trek Beyond’ y ‘Armageddon’ entre otras.

Y es que Abrams es un guionista y director destacado, por ello no le faltan socios para realizar sus proyectos. Prueba de ello es su próxima serie, aún sin título, por la que HBO y Apple estarían luchando entre sí con el fin de hacerse con los derechos de la misma.

Las fuentes apuntan incluso a que Warner Bros. también estaría interesada en la ficción, pero lamentablemente ninguna de las partes ha querido hablar del asunto. Aparentemente la serie trataría de una madre científica, de su esposo y su hija, quienes se ven envueltos en un terrible accidente de tráfico. Mientras la madre está en coma, la hija comienza a investigar en su sótano hasta que termina siendo transportada a un extraño lugar envuelto en una guerra mundial contra un mal terriblemente grande. Poco tiempo después el padre seguiría los pasos de la hija y terminaría en este misterioso mundo.

De momento no se conocen grandes cosas sobre el proyecto, pero es algo lógico teniendo en cuenta las grandes compañías que se estarían peleando por él en este momento. Teniendo en cuenta que el mismo está firmado por J.J Abrams, lo lógico es pensar que la obra continuará su camino y terminará realizándose con alguna de las compañías mencionadas, o con alguna nueva que decida sumarse a la lucha. Sea como fuere, parece que es un proyecto interesante que podría agradar a los espectadores.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores