HBO confirma cuándo volverá ‘Juego de tronos’

Juego de Tronos Teoría

Tras muchas semanas de suposiciones, rumores y baile de fechas, HBO ha confirmado finalmente cuándo podremos disfrutar de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’. La información desafortunadamente, no alegrará a los fans más optimistas que esperaban poder disfrutar de la serie pronto.

La compañía ha anunciado a través de sus perfiles oficiales que ‘Juego de tronos’ volverá en algún momento del 2019. Como recordaréis, desde hace unas semanas ya se venía barajando esta posibilidad, pero no ha sido hasta ahora que HBO ha confirmado la noticia.

El hecho de que no haya ‘Juego de tronos’ en 2018 no es algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que los rodajes terminarán durante el próximo verano. Por lo tanto, si HBO planease estrenar la temporada a finales de este año, tendrían solo unas semanas para preparar toda la postproducción de la serie, algo que la compañía no piensa hacer teniendo en cuenta que la serie está en su temporada final y que millones de fans esperan con ansias el desenlace de la historia.

Eso sí, de momento HBO no ha dado pistas sobre en qué momento exacto se estrenará la última temporada. A través de un escueto comunicado, la compañía ha anunciado que los seis últimos episodios de la temporada se estrenarán en algún punto del año que viene. Habrá que seguir esperando para conocer cuándo conoceremos el desenlace de Poniente y quién se sentará en el trono de hierro. Igual destino parecen correr las novelas de George RR Martin, ya que tampoco hay una fecha confirmada para el lanzamiento de ‘Vientos de invierno’.

Fuente: HBO


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.
Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.