jueves, abril 18, 2024

HBO publica el tráiler de ‘Fahrenheit 451’

/

Panini

 

Fahrenheit 451, HBO

Han pasado bastantes meses en los que no hemos tenido noticias de ‘Fahrenheit 451’. Lo último que supimos es que la película estaría protagonizada por Michael Shannon y Michael B. Jordan.

La película está basada en la novela homónima publicada por Ray Bradbury en 1953. La trama mostrará un mundo opresor donde la lectura está totalmente prohibida, hasta el punto de que el gobierno envía bomberos armados con lanzallamas para quemar todos los libros que encuentren a su paso. En ese punto veremos a Guy Montag, un bombero que empieza a cuestionar las órdenes que recibe tras conocer a una joven. La historia pone de manifiesto la felicidad que obtiene la población a costa de pagar un precio realmente alto: La ignorancia.

El tráiler que veréis a continuación muestra algunas imágenes del filme, aunque sin desvelar nada demasiado relevante. En el vídeo podemos ver una pila de libros ardiendo al tiempo que se muestran en pantalla los nombres de los miembros principales del equipo.

Sin embargo esta no es la primera vez que la historia ha sido adaptada al cine, pues en 1966 tuvo su propia adaptación dirigida por François Truffaut. HBO no ha confirmado la fecha en la que se estrenará la película, más allá de indicar que su llegada se producirá en algún momento de este año 2018. A continuación podréis disfrutar del breve tráiler mostrado por HBO a través de sus distintos perfiles oficiales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores