martes, marzo 19, 2024

‘Hidden Ones’ será la primera expansión de ‘Assassin’s Creed Origins’

/

Panini

Assassin's Creed: Origins, UbisoftEl videojuego de Ubisoft recibirá finalmente su primera expansión este mes de enero bajo el título de ‘Hidden Ones’. Si bien así se podrá continuar la historia de Bayek, este nuevo contenido estará incluido dentro del pase de temporada. Cabe destacar además que la trama se situará varios años después de lo visto en ‘Assassin’s Creed Origins’.

El argumento de esta primera expansión se centrará en la invasión del Antiguo Egipto por parte de los romanos. Bayek deberá por tanto hacer frente al invasor pero en este caso, lo hará en una nueva zona del mapa. Con ‘Hidden Ones’ el jugador podrá aumentar el nivel de su personaje hasta el 45, recordemos que el máximo actual es 40. Por otra parte, los cofres Hecka agregarán objetos de los packs de Primera Civilización y Pesadilla, junto con los de Wacky y Gladiator.

Assassin's Creed: Origins, UbisoftAsí mismo, los jugadores podrán vender sus trajes en tiendas de tejidos, mismas tiendas en las que además estarán disponible nuevos artículos como el pack Almighty que llegará el 16 de enero. Otro de los juegos de Ubisoft, ‘For Honor’, tendrá también su propio pack y estará disponible el 30 de enero. Finalmente, el desafío Trial of the Gods volverá con Anubis desde el 9 de enero hasta el día 16. Sobek a su vez se presentará el día 23 hasta el 30 del mismo mes.

Pese a todo, aún se desconoce el día exacto en el que ‘Hidden Ones’ llegue al juego. ‘Assassin’s Creed Origins’ está disponible desde el pasado 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores