viernes, abril 19, 2024

Hulu encarga dos temporadas para ‘Animaniacs’

/

Panini

Animaniacs, Hulu, Warner Bros.

Hace varios meses publicamos que ‘Animaniacs’ volvería a la pequeña pantalla tras su exitoso paso por Netflix, pero desde entonces no hubo más información al respecto.

Ahora hemos conocido que Hulu, la plataforma de vídeo bajo demanda, ha encargado dos nuevas temporadas para la serie. Además se mantiene el staff que se reveló hace algunos meses, lo que significa que Spielberg estará al cargo de la producción. Sin embargo para que los fans puedan ver los nuevos episodios de la serie queda bastante tiempo, pues no llegarían a Hulu hasta el año 2020.

Pero pese a ello los fans no tienen por qué desanimarse, pues Hulu se ha hecho con los derechos de los anteriores episodios de la serie de animación y estarán disponibles en la plataforma en su totalidad. Craig Erwich, responsable de contenidos de Hulu, ha tenido algunas palabras para este suceso.

No podemos esperar para trabajar con Spielberg y con todo el equipo de Amblin y Warner Bros., para traer bocetos, frases y demás cosas de ‘Animaniacs’ para las risas de los niños y adultos de todas partes

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores