sábado, abril 20, 2024

IDW Publishing prepara el regreso de Sonic a los cómics con dos nuevas portadas

/

Panini

Sonic the Hedgehog (3)

Durante casi 25 años años hemos tenido al famoso erizo azul corriendo por las páginas de los cómics de la editorial Archie, pero durante la pasada San Diego Comic-Con se anunció que iba a haber un cambio de rumbo para Sonic, ya que el personaje de Sega pasaba a formar parte del catalogo de IDW Publishing. Igualmente, sus aventuras continúan, ya que tenemos nueva serie para el próximo mes de abril de la que contamos ahora con las portadas de su segundo número:

Las ilustraciones son una obra de los dibujantes Adam Bryce Thomas y Nathalie Fourdraine, aunque es el primero de los dos quien se encarga del arte de la serie. Al frente del guion nos encontramos con todo un veterano de Archie Comics, Ian Flynn, quien declaró en su momento que su intención era traer una sensación de consistencia al personaje:

He sido un chico de Sega durante toda mi vida, y Sonic ha estado en mi carrera durante casi una década. Estoy más que agradecido de poDer continuar corriendo con el pequeño erizo azul, y especialmente emocionado de expandir mi relación con IDW al mismo tiempo. ¡No puedo esperar a enseñaros lo que he hecho en mi búsqueda de las estrellas y explorando las infinitas posibilidades!

Por lo que sabemos, no se seguirá con la continuidad marcada en Archie, con lo que estamos con un punto y aparte en las nuevas aventuras del personaje que comenzarán a publicarse de forma semanal en abril para pasar ya en el mes de mayo a una periodicidad mensual. A continuación os dejamos con la sinopsis de ‘Sonic the Hedgehog’ #2:

[note]

‘Sonic the Hedgehog’ #2

Guion: Ian Flynn

Dibujo: Adam Bryce Thomas

Las nuevas aventuras de Sony continúan, y cuando se cruza con un nuevo pueblo que necesita su ayuda, su vieja compañera Amy llega justo a tiempo para la pelea. Las bromas son divertidas, y las apuestas están altas, pero las cosas se ponen realmente serias cuando Ami se presenta a Sonic con una gran petición: ¡Reunirse a la Resistencia! [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores