sábado, abril 20, 2024

Jamie McKelvie terminaría su trabajo en ‘The Wicked + The Divine’ este año

/

Panini

Image Comics, Norma Editorial, The Wicked + The Divine

El exitoso cómic ‘The Wicked + The Divine’ llegará a su fin durante la primera mitad del 2019. Pero el artista Jamie McKelvie -y uno de los creadores de la serie- terminará su labor este mismo año.

La noticia saltó tras una publicación de McKelvie en Twitter donde repasaba sus planes de trabajo para este 2018. En él, apuntaba claramente que esperaba trabajar en la mayor parte -y quizás la última- del cómic.

Mis planes de trabajo para el 2018:

-Finalizar la mayor parte (y quizás todo) de ‘The Wicked + The Divine’
-Probablemente comience a escribir mi próximo libro
-No habrá convenciones
– Quizás haga algunas impresiones

Ante esta publicación, muchas personas comenzaron a preguntarle si estábamos ante el fin de la serie, a lo que McKelvie respondió que aún quedan dos arcos más.

Hay dos arcos más

Kieron Gillen, compañero de McKelvie en la creación del cómic, ha apuntado que la serie terminará el próximo año, y que lo que ocurrirá en este 2018 será  la conclusión de McKelvie en el arte de la serie.

Jamie no lo ha hecho (confirmar el fin de la serie). Jamie dijo que él terminaría de dibujar este 2018. La publicación terminará durante la mitad de 2019

Por lo tanto parece que poco a poco nos vamos aproximando al final del cómic ‘The Wicked + The Divine’. En nuestro país, como sabréis, la serie está licenciada por Norma Editorial y nosotros la hemos reseñado. El pasado mes de agosto publicamos nuestra reseña de ‘The Wicked + The Divine: Fandemónium’. Si aún no la has leído puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

En Estados Unidos la serie es editada por Image Comics, y su publicación comenzó en junio del 2014. Hasta el momento ha publicado un total de 36 números.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores