jueves, abril 25, 2024

‘Jeepers Creepers’, de Marc Andreyko y Kewber Baal, ya tiene fecha de publicación

/

Panini

Jeepers Creepers (2)

Estaba previsto que en el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la película ‘Jeepers Creepers’, una de las sagas de terror más famosas de la industria del cine, nos llegase también un cómic basado en esta licencia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Dynamite Entertainment ha puesto fecha final para su publicación: el próximo mes de abril.

Fue en la pasada edición de la San Diego Comic-Con cuando conocimos que Dynamite había llegado a un acuerdo para publicar un cómic sobre  el universo de ‘Jeepers Creepers’, pero lo que no sabíamos es que las negociaciones mantenidas con MGM para adaptar la película ‘Pacto de sangre’ (‘Pumpkinhead’) también les permitía que el cómic de ‘Jeepers Creepers’ fuese una adaptación de la propia película de 2001, que es lo que finalmente va a llegar a nuestras manos.

Como decíamos, en su momento se vendió el proyecto para que coincidiese con el estreno de ‘Jeepers Creepers’ 3 la cual, recordemos, vuelve a estar escrita y dirigida por Victor Salva, aunque en esta ocasión sin la compañía de Francis Ford Coppola en la labor de productor ejecutivo, pero llegado el momento no había ni rastro siquiera de quién componía el equipo creativo. Ahora conocemos que detrás de esta obra se encuentra el guion de Marc Andreyko, al que podemos ver su trabajo en cómics como ‘Torso’, ‘Batwoman’ y ‘Wonder Woman ’77’, y el dibujo de Kewber Baal, conocido por estar detrás del arte del cómic de ‘KISS’. De este último ya tenemos la oportunidad de ver una primera ilustración:

Jeepers Creepers (1)

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores