Jim Zub trabajará en una nueva serie de Marvel

Jim Zub, guionista de los Vengadores, tendrá una nueva serie en Marvel a partir del próximo mes de abril.

Eso sí, de momento no se han adelantado grandes cosas sobre este nuevo cómic, pero Zub ha querido repasar sus trabajos para este año a través de un post en Year in Review. A partir del próximo 22 de enero Marvel revelará sus series que se publicarán a partir de abril, por lo que probablemente conozcamos el nuevo cómic de Zub en ese momento. Sin embargo, es posible que algunas series individuales se anuncien un poco antes de la fecha mencionada.

Al frente creativo, hice avances profundos en Marvel terminando ‘Uncunny Avengers y ‘Avengers: No surrender’, una trama semanal que comienza el próximo diez de enero, coescrito por las supertrellas Mark Waid y Al Ewing, con arte de Pepe Larraz, Kim Jacinto y Paco Medina, con los editores Tom Brevoort y Alanna Smith manteniendo todo para que funcione sin problemas. Es el proyecto más grande de mi carrera hasta el momento, y con la atención especial que están recibiendo los Vengadores antes de mayo con la película ‘Vengadores: Infinity War’, espero que  ‘No surrender’ le guste tanto a los fans nuevos como a los viejos. Aparte de eso, tengo una nueva serie mensual de Marvel que asumiré en abril y que debería anunciarse pronto. ¡Tiempos emocionantes!

Jim Zub no ha dado más detalles sobre su nueva serie, pero viendo que solo restan unas semanas para que Marvel anuncie sus próximos proyectos parece que muy pronto se disiparán todas las dudas.

Fuente: Year in Review

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.