Jimmi Simpson volverá en la 2ª temporada de ‘Westworld’

Con lo visto en la primera temporada de ‘Westworld’, y a raíz también de las declaraciones del actor hace un tiempo, algunos de los fans parecieron aceptar que Jimmi Simpson no volvería a ‘Westworld’. No obstante, ha sido el propio actor el que a través de una entrevista, ha terminado por confirmar su participación en esta 2ª temporada. Sus palabras al respecto:

Quiero decir, sí, aparezco en ella. Espero que se explore el periodo de tiempo entre el que el corazón de William se rompe y vemos el resultado. Quiero saber cuánto le cuesta y lo fuerte que intenta no llegar hasta ahí. Pero yo no escribo la historia.

Una de cal y otra de arena por tanto, puesto que si bien sí volveremos a verle en la 2ª temporada de ‘Westworld’, sus labores como guionista no serán puestas a prueba en estos nuevos capítulos. Esperemos no obstante, que Jimmi Simpson mantenga el altísimo nivel ya mostrado.

La 2ª temporada de ‘Westworld’ tiene previsto su estreno en primavera de 2018 de la mano de HBO. Continuará por tanto la historia vista en su primera temporada y que tantos elogios recibió. Recordemos que a causa de un accidente la fase de producción sufrió una paralización del rodaje, y no sería raro que esto repercutiera en la fecha de estreno.

Presentado el tráiler de la 2ª temporada de 'Westworld' 002Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star TrekRevolution).

El reparto artístico de Westworld está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) como el Dr. Robert Ford, Evan Rachel Wood (True Blood) como Dolores Albernathy, Ed Harris (El show de Truman) como El Hombre de Negro, James Marsden como Teddy Flood, Rodrigo Santoro como Harlan Bell, Jeffrey Wright como Bernard Low, Shannon Woodward como Elsie King, Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather, Igrid Bolso Berdal como Armistice y Eddie Rouse como Kissy.

Fuente: TheWrap

¡No te vayas sin comentar!