martes, marzo 19, 2024

John Boyega y los Jaegers protagonizan las nuevas imágenes de ‘Pacific Rim: Uprising’

/

Panini

John Boyega, Pacific Rim UprisingCon John Boyega y los robots como protagonistas, hoy han sido reveladas nuevas imágenes promocionales de ‘Pacific Rim: Uprising’. La secuela de la popular ‘Pacific Rim’, que fue estrenada en 2013 y que dirigida por Guillermo del Toro logró recaudar 410 millones de dólares, tiene previsto su estreno el próximo 23 de marzo de este mismo año.

Estas son por tanto las imágenes en cuestión:

Fuente

[note]

John Boyega, Pacific Rim UprisingEl conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por los humanos solo fue el preludio del asalto a la humanidad en ‘Pacific Rim: Uprising’. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar el triunfo de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde ese momento, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el mundo criminal. Cuando una amenaza mayor se libera para terminar con nuestras ciudades, recibe la última oportunidad de igualar el legado de su padre junto a su hermana -quien lidera esta nueva generación de pilotos-.

Jake se unirá a Lambert, su piloto rival, y a Amara, una hacker Jaeger 15 años, quienes se convertirán en su única familia y en los héroes de PPDC. Se unirán para convertirse en la fuerza más poderosa de la Tierra mientras emprenden rumbo para afrontar una aventura espectacular.

Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida en esta ocasión por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuente con Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, El laberinto del fauno) como director, sí está presente como productor del filme. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores