viernes, abril 19, 2024

Ken Watanabe se une al reparto de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Detective pikachu

‘Detective Pikachu’ continúa ampliando su elenco de actores. Como recordaréis, hace algún tiempo ya anunciamos que Ryan Reynolds protagonizaría la película, y ahora se ha confirmado que el actor Ken Watanabe también estará presente en el filme.

Watanabe interpretará al detective Yoshida, un papel creado específicamente para esta película. De momento no se conocen grandes detalles sobre su personaje más allá de que estará implicado en la investigación en torno a la desaparición del padre del joven protagonista, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará muy pronto en Londres lo más probable es que próximamente tengamos más datos. En el pasado, Watanabe ha participado en algunas películas como ‘El último samurái’ y ‘Godzilla’.

La cinta contará con la dirección de Rob Letterman y el guion de Alex Hirsch y Nicole Perlman. El filme será distribuido por Universal Pictures en todas las regiones del mundo salvo en Japón, que será el territorio del que se ocupe Toho como ya sucedió con ‘Godzilla’ gracias a su asociación con Legendary. No es la primera vez que vemos en acción al detective Pikachu, pues anteriormente ya apareció en un videojuego de Nintendo 3DS exclusivo para Japón llamado ‘Great detective Pikachu’, el cual se puso a la venta a principios del año pasado.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores