jueves, abril 25, 2024

‘Kick-Ass’: La nueva generación se deja ver en una cubierta alternativa de Frank Quitely

/

Panini

Image Comics, John Romita Jr., Kick-Ass, Mark Millar

Ya han pasado diez años desde que los dos creadores de ‘Kick-Ass’ decidieron abandonar Marvel para realizar un proyecto muy arriesgado por aquél entonces.

Ahora, una década después, se puede afirmar que su apuesta ha sido un éxito rotundo. Con motivo de la celebración de este aniversario, el escritor Mark Millar y el artista John Romita Jr. han compartido una imagen del próximo reinicio de la saga de Image Comics. Esta cubierta alternativa que podréis ver bajo estas líneas ha sido realizada por el artista Frank Quitely. Millar ha realizado unas declaraciones recientemente:

Para conmemorar los diez años de ‘Kick-Ass’ el próximo mes de febrero queríamos hacer algo especial. Habéis visto la portada de Johhny y la increíble imagen de Olivier de Patience besando a sus hijos y dándoles las buenas noches antes de dirigirse a luchar contra el crimen. Pero pensamos que realmente teníamos que traerlo hasta aquí, así que buscamos dos cubiertas nuevas, una de mi querido amigo Frank Quitely, que es sencillamente increíble, y otra de Johnny para conmemorar el décimo aniversario. La portada de Johnny con Dave Lizewski es una portada muy especial, de edición limitada y me hace sentir muy abrumado cuando la veo. ‘Kick-Ass’ cambió nuestras vidas. Este fue un cómic muy especial para nosotros y fue el momento en que pude enfocarme en Millarword y abandonar Marvel, que fue algo transformador. Sin ‘Kick-Ass’ nunca hubiera podido pasar a hacer las otras franquicias y nunca hubiéramos vendido la compañía a Netflix. Siempre habrá un lugar para esta serie, y es por eso por lo que el reinicio ha sido muy divertido para Johnny y para mí

El número #1 de ‘Kick-Ass’, que supone el reinicio de esta mítica saga, se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 14 de febrero. Bajo estas líneas podréis ver las imágenes citadas por Millar en sus declaraciones.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores