jueves, marzo 28, 2024

Kiran Singh, alias Solsticio, podría aparecer en ‘Titans’

/

Panini

DC Comics, Titans, Warner Bros.Si bien los personajes que veremos en la serie live-action de los Jóvenes Titanes serán los más importantes y conocidos, a saber Robin, Starfire, Raven o Chico Bestia, otros caracteres podrían llegar a participar en ‘Titans’. Es por tanto que, en base a una descripción filtrada, la incorporación de un nuevo superhéroe estaría casi confirmada. Concretamente, estamos hablando de Kiran Singh, alias Solsticio, y este sería su papel de presentación:

[MONICA SAINI] Mujer, entre los veinte y los treinta, india oriental. Tiene la mentalidad de una superviviente y las cicatrices que lo demuestran. Inquieta y un poco inusual. Huérfana. Diálogo limitado en su primera aparición. Debe estar familiarizado con el hindú. POSIBLE ESTRELLA INVITADA RECURRENTE.

El personaje tuvo su origen a partir de New 52 debutando allá por el año 2010.En los cómics, Kiran Singh fue usada como medio de experimentación durante su estancia en N.O.W.H.E.R.E. Derivado de este, obtuvo la capacidad de generar ondas explosivas de luz con sus propias manos. Bajo el nombre de Solsticio se unió a los Jóvenes Titanes y estableció una relación amorosa con Kid Flash. A destacar también el cambio físico que sufre al utilizar sus poderes.

Robin de TitansPor tanto, y en lo que a la serie se refiere, su participación sería más bien limitada, de personaje invitado que no obstante tendría opciones de ser recurrente para la trama. Os recordamos que hace un mes pudimos ver la primera imagen de los personajes Hawk y Dove en ‘Titans’. Por otra parte, se especula también con la posible aparición de Trigon en la serie.

Sin fecha oficial aún, se espera que ‘Titans’ sea estrenada este mismo año 2018.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores