La actriz Cherry Jones se une al reparto de ‘The Handmaid’s Tale’

Cherry Jones The Handmaid's Tale

La primera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ no solo conllevó un gran éxito de crítica y de público, sino que supuso para aquellos que habían leído la novela de Margaret Atwood encontrarse con una adaptación muy fiel a lo narrado. Sin embargo, la serie continuará con su senda pero ya con la imposibilidad de tener una base literaria. Por suerte, la autora está plenamente involucrada en la producción y, aparte de viajar ahora a lugares de los que se nos había dado alguna pista, como es el caso de las colonias, también exploraremos la vida de nuevos personajes, y es con estos últimos con los que encontramos nuevas incorporaciones al reparto de la serie, de la que ahora hemos conocido la llegada de la actriz Cherry Jones para la segunda temporada.

Tal y como informa el portal Entertainment Weekly, Jones tendrá la tarea de interpretar a la madre de June, quien ha sido descrita por la productora como “una orgullosa feminista y algo juiciosa pero también una cariñosa madre para June”. Por lo que se ha informado, su primera aparición tendrá lugar en el tercer episodio de la segunda temporada, aunque no está claro si veremos al personaje a modo de flashbacks o si se ubicará en el distópico presente.

Así, Cherry Jones se uniría a otros nombres que han ido anunciándose en los últimos días, entre los que destacan los de las actrices Marisa Tomei y Sydney Sweeney. El próximo 25 de abril tendrá lugar el estreno del primer episodio que, como el resto, volverán a girar en torno al personaje interpretado por Elisabeth Moss. A continuación os dejamos con el primer tráiler disponible:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.