La directora de arte de ‘Spider-Man’ aporta nuevos detalles sobre la jugabilidad

El videojuego exclusivo para PlayStation 4 protagonizado por Spider-Man que Insomniac Games ha ido desarrollando es sin duda una de las grandes apuestas de este 2018. Hasta ahora, y si bien hemos podido conocer un poco más acerca de ‘Spider-Man’ gracias a diversos tráilers, no se ha podido saber de primera mano cómo es la jugabilidad, algo que tratándose del Hombre Araña es clave.

Así pues, la directora de arte del videojuego, Jacinda Chew, ha hablado sobre este tema a través de su cuenta de Twitter. Os dejamos por tanto con sus respectivos mensajes y su consiguiente traducción al español:

Mi cosa favorita para hacer en ‘Spider-Man’ es caer en picado hacia las calles y después balancearme hacia arriba de nuevo en el último momento. Me encanta cómo se agita mi estómago cada vez.

Aterrizas, pero soy Spider-Man sí que necesito más acción. Aterrizar es aburrido. Encarecidamente os animo a balancearos con estilo cuando juguéis. Es donde está la diversión.

Finalmente, y en lo relativo a la carátula del juego, esto es lo que ha comentado:

Sí, estamos cerca de finalizarla. Va a quedar bien en las estanterías de las tiendas. No puedo esperar a revelarla.

Esperemos por tanto que logren clavar la sensación de jugar y ser Spider-Man a la vez pues seguro que esto definirá el juego al completo. A la espera de que este exclusivo de PlayStation 4 protagonizado por Insomniac Games llegue este 2018, aún no hay fecha confirmada, os enlazamos esta interesante noticia acerca del papel que Miles Morales desempeñará en el juego. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.