La Liga de la Justicia deja paso a nuevos y sorprendentes equipos

Hace pocos días DC Comics desvelada una nueva serie que se iniciaría tras el evento de ‘Dark Nights: Metal’. Se trata de ‘Justice League: No Justice’, escrita por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson. Francis Manapul será el encargado del dibujo (Aquí podéis leer la noticia).

Este evento promete llevar a cabo un cambio radical de la imagen de los títulos de La Liga de la Justicia. De esta manera se crearán diversos equipos formados por las más extrañas y sorprendentes combinaciones de héroes y villanos del Universo DC.

Scott Snyder declaró esto acerca de este nuevo evento:

Nosotros pensábamos que conocíamos el mapa del cosmos DC por completo. Nosotros pensábamos que habíamos explorado todo lo que había por explorar. Pero ahora sabemos que durante todo este tiempo el Multiverso no ha sido más que una pecera, y ahora nosotros nos hemos tirado al océano, desatando terroríficas nuevas amenazas y maravillosas nuevas posibilidades.

DC desveló unas ilustraciones de Manapul donde se pueden observar los distintos equipos que protagonizarán esta serie.

El Team Mystery estará formado por Detective Marciano, Sinestro, Superman, Starfire y Starro. El Team Entropy por su parte estará integrado por Lobo, Lex Luthor, Beast Boy, Batman y Deathstroke. El Team Wonder lo compondrán Raven, Doctor Fate, Zatanna, Wonder Woman y el Demonio Etrigan y finalmente el Team Wisdom estará integrado por Cyborg, Harley Quinn, Atom, Flash y Robin Damian Wayne.

 

Francis Manapul realizó estás declaraciones:

Estoy estableciendo la acción más grande de mi vida. La Liga de la Justicia se da cuenta de que necesitan expandir su alcance para convertirse en algo más grande. Si pensabas que mi trabajo para ‘Justice League: Darkseid War’ era enorme, llevaré a la Liga al borde del cosmos sin ninguna justicia. Cualquiera que haya pedido que Harley Quinn, Martian Manhunter, Starfire, Zatanna, Atom, Raven o Doctor Fate estén en su Liga de la Justicia personal se pondrá de pie y aplaudirá.

 

‘Justice League: No Justice’

Guion: Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson

Dibujo: Francis Manapul

En esta miniserie de cuatro números, el súper villano Brainiac llega a la Tierra con una advertencia para la Liga de la Justicia: existe una amenaza para destruir la Tierra, una para la que no están bien preparados. Brainiac cree que tiene la clave de la victoria, pero significa combinar miembros de la Liga con algunos de los villanos más peligrosos del Universo DC y enviarlos a la batalla contra esta amenaza que puede significar la extinción. Si uno de estos equipos falla se acabó el juego.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.