martes, marzo 19, 2024

La primera superheroína k-pop de Marvel, Luna Snow, llega a ‘Marvel Future Fight’

/

Panini

Luna Snow, Marvel, Marvel Future FightLa capacidad de, ahora más que nunca, la Casa de las Ideas, parece no tener límites, y el nuevo personaje para su juego móvil ‘Marvel Future Fight’ es muestra de ello. Tanto es así que algo que hace unos años bien habría podido parecer imposible se ha terminado haciendo realidad. Así pues, ha sido presentada Luna Snow, personaje que además de ser una estrella del pop coreano es la nueva superheroína de la compañía.

Puesto que este personaje ha sido creado, por ahora, solo para el juego ‘Marvel Future Fight’, se nos ha ofrecido un breve vídeo a modo de presentación. Como bien podéis ver a continuación, Luna Snow aparece cantando el que según se ha dicho es su single ‘Tonight’:

Según se ha ido confirmando, Marvel Games ha trabajado junto con la desarrolladora Netmarble Games en lo que a la creación del personaje se refiere. El resultado no podría ser más peculiar y desde luego, original. Os destacamos a continuación las palabras del Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann:

Marvel tiene los mejores fans del mundo, y se merecen héroes a los que no solo puedan vitorear en su lucha contra el mal, sino con los que también puedan conectar a un nivel más personal.

Desde sus comienzos difíciles como joven intentando hacer realidad sus sueños, hasta su noble sacrificio que ha dado como resultado conseguir sus geniales poderes, Luna Snow es una fuerte guerrera moderna. Es un gran honor unirnos a nuestros amigos de Netmarble y añadir una vez más otra nueva estrella la Universo Marvel.

Os detallamos finalmente la historia de trasfondo sobre Luna Snow que se ha dado a conocer. Nacida con el nombre de Seol Hee, Luna Snow era una chica sur coreana que tras la muerte de sus padres fue criada por su abuela. Como consecuencia de un ataca de I.M.A., Seol obtuvo el poder de controlar los elementos congelados. Con el fin de ayudar a la gente, la renovada Luna Snow salva al mundo cantando y luchando contra los villanos al mismo tiempo.

El personaje de Luna Snow será jugable en ‘Marvel Future Fight’ el próximo 24 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores