La saga ‘Venomverse’ concluirá con el evento ‘Venomized’

Según conocíamos recientemente de la mano del portal web ComicBook, Marvel Comics lanzará un nuevo evento bajo el nombre de ‘Venomized’. Servirá por tanto de cierre a la saga de ‘Venomverse’ que Venom ha ido protagonizando. Así mismo, se espera sirva de enlace con el crossover de ‘X-Men Poison X’.

Al frente del equipo creativo encontramos al guionista Cullen Bunn mientras que a los lápices trabajará el dibujante Iban Coello. Este nueva serie seguirá una publicación semanal y contará con cinco números. A la espera de que se vayan publicando diversos adelantos, os dejamos a continuación la portada del primer número:

Siguiendo la línea de ‘Venomverse’, en este nuevo evento la trama girará en torno a Venom, que deberá liderar a los héroes del Universo Marvel contra una nueva amenaza. Esta, liderada por un Thanos de un universo alternativo  se compone de los Poisons y de múltiples villanos ‘envenenados’. Su intento por infectar al resto de héroes será por ello clave en su intento para dominar el mundo.

El primer número de ‘Venomized’ llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 4 de abril.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.