sábado, abril 20, 2024

La segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ ya tiene fecha de estreno

/

Panini

Una serie de catastróficas

Fue en marzo cuando Netflix anunció que ‘Una serie de catastróficas desdichas’ contaría con segunda temporada, pero desde entonces no hemos vuelto a tener grandes detalles sobre la serie.

Sin embargo, la plataforma de vídeo bajo demanda ha confirmado hoy que la ficción estrenará sus nuevos episodios el próximo 30 de marzo. Además, Netflix ha publicado una breve promo para anunciar esta nueva temporada, la cual está protagonizada por Neil Patrick Harris, encargado de encarnar al malvado conde Olaf.

La primera temporada se estrenó el año pasado y contó con una buena cantidad de críticas positivas tanto por parte de los fans como de la prensa especializada. La segunda temporada se compondrá de un total de diez episodios, y abarcará la trama que alberga desde los libros quinto al noveno, ambos inclusives. Tras esta temporada solo quedarían cuatro libros por adaptar, los cuales se tomarán en la tercera temporada.

Las novelas fueron escritas por Daniel Handler bajo el seudónimo Lemony Snicket. En diciembre del 2004 la saga contó con una adaptación al cine protagonizada por Jim Carrey. La cinta contó con un presupuesto de 142 millones de dólares, y logró recaudar 209 millones en la taquilla mundial. En general la película agradó a los fans, e incluso se llegó a rumorear que tendría una segunda parte, pero esta nunca fue realizada y tampoco hay planes para producirla a corto plazo. Sin embargo, los fans podrán estar satisfechos pues lo que sí que está confirmado son la segunda y tercera temporada. A continuación podréis ver el adelanto facilitado por Netflix.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores