martes, abril 23, 2024

La trama de los padres de Rey podría seguir abierta según Rian Johnson

/

Panini

SpoilersAviso, esta noticia puede contener información relativa a ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, por ello, recomendamos no continuar leyendo si se prefiere no conocer nada acerca de la trama.

Disney, Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha sido sin duda alguna una película sorprendente. Tanto es así que han sido muchos los que han quedado disgustados ante algunas de las revelaciones propuestas por el filme. Una de las más importantes es la que, como no, gira en torno a Rey. Como muchos recordaréis, en ‘El despertar de la Fuerza’ la identidad de los padres del personaje interpretado por Daisy Ridley fue un gran misterio. De hecho, buenos y malos por igual, desde Han Solo y Maz Kanata hasta Kylo Ren y Snoke mostraban interés en esta particular chatarrera de Jakku.

Sin embargo, pese al halo de misterio que se creó en el Episodio VII, Rian Johnson decidió aportarle a este trama concreta un giro muy particular. Así, estableció que según lo que le dijo Kylo a Rey, sus padres no eran nadie, unos simples chatarreros borrachos que la vendieron a cambio de bebida y que ahora están muertos. Cuanto menos sorprendente, esta revelación parece cambiarlo todo en el personaje. A fin de cuentas, y como también le explica Ben Solo, el pasado no importa, el futuro sí.

Ante el disgusto de muchos fans, el director del Episodio VIII ha dicho lo siguiente en relación a este suceso:

Para Rey está es la cosa más difícil y dramática que escuchar en la película. Podría ser el gran giro de guión ”Yo soy tu padre” del Episodio V. Lo fácil serie, ”Si, tus padres son esto y este es tu lugar en el mundo”. Lo más duro que ella podría oír sería, ”No, tú no vas a obtener la respuesta. Esto no te va a definir. Tú vas a tener que encontrar tu propio lugar en este mundo.”

los últimos jediA lo que ha añadido:

Todo está abierto ya que no estoy escribiendo la próxima película, J.J. Abrams y Chris Terrio lo están haciendo. Con todas estas películas se puede aplicar el discurso de Obi-Wan sobre los diferentes puntos de vista, así que creo que siempre debes pensar en el contexto de cómo se da la información. Por eso para mí esa revelación tenía sentido.

Puesto que el Episodio IX vuelve a estar en manos de J.J. Abrams todo está por decidir. A fin de cuentas, él fue el que planteó el inicio de esta trilogía y casi con total seguridad buscará seguir sus planes originales. Es casi seguro por ello que su primera idea sobre los padre de Rey, y que recordemos empezó a plasmar en el Episodio VII, tenga su continuación en la novena entrega de la saga galáctica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores