martes, abril 16, 2024

‘Liga de la Justicia’ tendrá una versión extendida en su edición doméstica

/

Panini

Liga de la Justicia

Mucho se ha pedido una versión de ‘Liga de la Justicia’ que se ajustase a la idea que tenía el primer director de la película, Zack Snyder, pero, al parecer, no tendremos a nuestro alcance dicha versión. Sin embargo, sí podremos disfrutar de 15 minutos más de largometraje. La información se ha revelado por Amazon Germany, donde ya se ha puesto en preventa la película.

Se han escuchado quejas en relación a la versión que realizó Joss Whedon de esta película y le señalaban como el responsable de la baja recaudación en taquilla de ‘Liga de la Justicia’, mientras que otros le defendían diciendo que si no fuese por él habría ido aún peor. Los que sean afines a la primera idea y tengan la esperanza de ver la versión de Zack Snyder, es mejor que se vayan olvidando, ya que la información de Amazon ha revelado las diferentes versiones que tendrá la película y ninguna parece ser una versión de Snyder.

Una de estas versiones contará con una duración de 135 minutos, 15 minutos más de lo que contaba la versión vista en la gran pantalla. Sin embargo, no sabemos de qué escena se tratará, ya que es un gran tiempo en pantalla que podría mostrarnos las escenas eliminadas de personajes como Iris West, el interés romántico de Barry Allen, o a Vulko.

Pese a la gran movilidad de los fans para que se libere una versión de Zack Snyder, lo más posible es que veamos recuerdos de Cyborg como estudiante o la forma en la que aprendió a utilizar sus poderes. Estas dos acciones ya las hemos visto en los tráilers y en algunas de las escenas eliminadas que se filtraron tras el estreno de la película, por lo que seguirían sin mostrarse las escenas grabadas por Zack Snyder. Tras la marcha del director y productor durante la finalización de ‘Liga de la Justicia’, es muy posible que debamos aceptar su marcha y lo que ello significa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores