sábado, abril 20, 2024

Los dos últimos números de ‘Jessica Jones’ se retrasarán unas semanas

/

Panini

Jessica Jones BendisSegún apuntaban hoy desde el portal web newsarama, los dos últimos números de ‘Jessica Jones’ se retrasarán unas semanas. Así pues, tendremos que esperar a que los números 17 y 18 sean finalmente publicados. Concretamente, el número 17 mueve su fecha de lanzamiento del 14 al 28 de febrero. El décimo octavo por su parte llegará el 28 de marzo, originalmente previsto para el 3 de ese mismo mes.

A este retraso le acompaña también dos de las últimas serie de Bendis. Concretamente, ‘The Defenders’ e ‘Invencible Iron Man’ verán su fecha de publicación prospuesta. Se desconoce aún que día serán finalmente lanzadas. Recordemos que hace un tiempo se confirmó cuál iba a ser el último trabajo del guionista para la Casa de las Ideas.

Brian Michael Bendis, Jessica Jones, Michael GaydosLa que será una de las últimas series de Brian Michael Bendis para Marvel Comics se verá finalmente concluida unas semanas más tardes. Si bien desde la editorial no se han aportado motivos, estos parecen bastante claros. A fin de cuentas, y como muchos recordaréis, el guionista padeció una gravísima infección que le llevó al borde de la muerte. Afortunadamente, y para alivio de todos, logró recuperarse al cabo de los días.

Ayer mismo, el propio Bendis dio por comenzada de forma oficial su nueva etapa en DC Comics tras anunciarse su firma en exclusividad el pasado noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores