martes, abril 23, 2024

Los guionistas de ‘Gru, mi villano favorito’ adaptarán ‘Birthright’, producida por Robert Kirkman

/

Panini

Birthright, Gru, Image Comics, Robert Kirkman, Skybound Entertainment, Universal PicturesEn base a lo que adelantaban hoy en exclusiva desde The Hollywood ReporterUniversal Pictures ha adquirido finalmente los derechos de Image Comics para adaptar a la pantalla grande el cómic ‘Birthright’. Se ha confirmado también que  Cinco Paul y Ken Daurio, conocidos guionistas gracias a su trabajo en ‘Gru, mi villano favorito’, serán los encargados de guionizar la obra. Con ellos encontraremos al más que conocido Robert Kirkman ejerciendo labores de producción junto con Skybound Entertainment.

Escrito originalmente por Joshua Williamson y por Andrei Bressan, ‘Birthright’ todo gira en torno a la desaparición del joven Mikey Rhodes mientras se encontraba jugando en el bosque con su padre. Rápidamente, la familia quedará rota y descompuesta ante el dolor y la tristeza. El padre, acusado de haber asesinado a su hijo, termina entregando su vida al alcohol.

Todo cambiará cuando Mikey aparezca de nuevo pero en esta ocasión, como un hombre musculoso que afirma que fue llevado mágicamente al mundo de Terrenos. Allí, se le encomendó acabar con el Dios Rey Lore y para ello, fue entrenado como el más mortífero de los guerreros. Tras cumplir su misión, fue enviado de vuelta a su mundo natal para acabar con algunos de los esbirros que lograron escapar de él.

Una más que interesante propuesta que desde luego parece estar en buenas manos. A falta de más datos, os remarcamos también la presencia de David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst y Jeb Brody como productores del proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores