Los Omega Men, Linterna Verde y otros podrían aparecer en ‘Krypton’

Krypton - SyFyEl 21 de marzo iniciará con ‘Krypton’ la primera andadura de SyFy en el mundo de DC Cómics. Un camino del que no obstante, se pretende sacar mucho, explotando así la vertiente galáctica de estos universos al máximo. Así, aunque que esta primera serie seguro será una primera toma de contacto, podría ser el comienzo de mucho más. A fin de cuentas, el número de personajes es enorme y las posibilidades también.

Al ser preguntado sobre esto, el productor ejecutivo David S. Goyer ha adelantando la posibilidad que ver en un futuro a Linterna Verde y a los Omega Men.

El acuerdo es que la serie sea como una puerta de entrada al universo de ciencia ficción de DC. Porque también está en esta serie la Zona Fantasma, y eso significa que con el tiempo podemos añadir otras épocas y otros planetas. Además, la inclusión de Adam Strange debería ser una pista de que esto no solo va a ser en Krypton.

Queda por tanto claro que este particular universo no ha hecho más que comenzar que la posibilidad de ver otros personajes es más que real. Evidentemente, la inclusión de Linterna Verde, y con todo lo que significa, junto con los Omega Men daría un importante impulso a la serie. Esperemos por tanto verlos junto a muchos personajes más en este nuevo proyecto de SyFY.

Destacables son también por su parte las palabras del presidente de DC Cómics, Geoff Johns, sobre la inclusión de nuevos personajes:

Cualquiera de esos personajes podría aparecer más adelante.

Os recordamos que hoy mismo se ha dado a conocer un nuevo tráiler de ‘Krypton’ que mostraba por primera vez a Adam Strange. Tras lo que ya se sabía y con estas recientes declaraciones parece obvio que el personaje cobrará una especial importancia en el desarrollo de esta serie y de las que en un futuro puedan venir.

Fuente: gamespot

Krypton es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

Desarrollada por David S. Goyer (co-guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), esta serie se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.