viernes, marzo 29, 2024

Los superhéroes de DC tratarán sus traumas en ‘Sanctuary’

/

Panini

DC, Sanctuary, Tom King

El guionista Tom King ha anunciado recientemente el nuevo proyecto de DC. Se trata de una trama que muy pocas veces ha sido explorada: Las consecuencias de la continua violencia a la que tienen que hacer frente los superhéroes.

La obra se llama ‘Sanctuary’, y según King, tratará de emular los cuidados y atenciones que reciben muchos veteranos de guerra cuando abandonan el campo de batalla y regresan a casa. De momento no hay fechas sobre cuándo podremos ver este nuevo proyecto, pero Tom King ha desvelado los primeros detalles del mismo.

Cada cómic de DC está plagado de violencia. Es divertido y emocionante, y me gusta leer sobre eso, pero estamos hablando de las consecuencias de eso, tanto en personajes como en lectores. Me pidieron que pensara en eso y que hiciera algo al respecto. Y lo he hecho. Se llama ‘Sanctuary’, y estamos creando algo que es algo así como un centro de tratamientos para superhéroes. Va a ser todo de DC, todos los superhéroes, y será un lugar para esos superhéroes que viven la violencia cada día. Batman pelea todas las noches, cinco veces por noche

King profundizó algo más en lo que podemos esperar de ese centro terapéutico.

Estamos creando un lugar al que pueden ir los superhéroes que imita el buen trabajo que la gente hace con los veteranos de guerra de todo el mundo, donde pueden tener un lugar para reconocer que esa violencia ha tenido consecuencias para ellos y que les ha afectado mentalmente, para que sus héroes más grandes que inspiran a nuestros jóvenes puedan decir con orgullo: “Sí, he tenido algunas dificultades mentales, y sí, trabajar con personas me ha ayudado a superarlas y no nos escondemos detrás de eso

El proyecto ha sido muy comentado en redes sociales tras su anuncio, por lo que es probable que en muy poco tiempo tengamos más noticias sobre él.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores