jueves, marzo 28, 2024

Maisie Williams revela cuándo regresa ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Maisie Williams - Arya en 'Juego de Tronos'

Durante la promoción de ‘Cavernícola‘, la nueva película de animación de los estudios Aardman (los artífices de ‘Wallace & Gromit‘), en la que participa doblando a Goona en su versión original, la actriz Maisie Williams ha desvelado parcialmente cuándo volverá ‘Juego de Tronos‘. Sabemos que los seis episodios de los que consta la octava y última temporada llegarán a HBO en 2019, pero hasta hoy no teníamos una fecha aproximada del estreno. Ahora, en una entrevista concedida por la actriz al diario británico Metro, estamos más cerca de tener una fecha exacta.

“Terminamos de rodar en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril [de 2019]. Son cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que meter en el montaje final. No querrás que esta temporada se haga deprisa y corriendo. Debemos a nuestro público y a nuestros fans hacer esta última temporada lo mejor que podamos”.

Sin embargo, parte de las declaraciones de Williams contrasta con lo que otros miembros del reparto y el equipo han dicho. Peter Dinklage dijo recientemente que la producción estaba “a mitad de camino del rodaje” de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Si tenemos en cuenta que empezaron alrededor de octubre de 2017, eso fijaría el final del rodaje en algún momento de abril de este año, muy lejos de diciembre. Además, poco después de que terminase la emisión de la séptima temporada, un informe de The Hollywood Reporter ponía la fecha límite para filmar alrededor de agosto del 2018.

Probablemente tengamos que esperar algo hasta tener un anuncio oficial, pero los comentarios de Williams son los más concretos hasta ahora. Si los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos’ llegasen en abril de 2019, coincidiría con el comienzo de las anteriores temporadas, a excepción de la séptima.

En la entrevista, la actriz también habla de lo que espera para Arya y de cómo se siente acerca del final de la serie.

“Siempre he dicho que quería que encontrara la paz. Las cosas que la han estado llevando a través de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadero yo y dejara ir esta ira y venganza que la acompañaba en este viaje. Me encantaría que fuera feliz”.

“Va a resultar realmente muy extraño no ver al reparto regularmente. Todos nos llevamos muy bien y formamos un grupo muy unido”.

La próxima vez que veamos en pantalla a Maisie Williams será en ‘Los nuevos mutantes‘, que ha retrasado su estreno hasta febrero de 2019.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores