martes, marzo 19, 2024

Marc Guggenheim habla sobre la incorporación de personajes en ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Legends Of Tomorrow, Marc GuggenheimUno de los principales atractivos de ‘Legends of Tomorrow’ que además le ha permitido gozar de cierta popularidad, es el gran número de referencias, cameos o easter-eggs que va introduciendo. Todo esto, logra combinarse muy bien con la trama principal de modo que este determinado Universo DC adquiere una mayor cohesión. No obstante, y como no todo es casualidad, uno de los productores de la serie, Marc Guggenheim ha hablado sobre cómo es este proceso de incorporar nuevos personajes y tramas.

Es un delicado equilibrio. Hay siempre una lista de preferencias sobre los personajes, una lista de personajes por incluir, pero al mismo tiempo, intentamos evitar la difícil tentación de simplemente meter personajes con calzador. Realmente se trata de ‘¿Cuál es la historia que vamos a contar esta semana?’. Si hay una oportunidad de contar esa historia con un personaje del Universo DC, o simplemente un guiño, o una referencia, tratamos de aprovechar la oportunidad.

A lo que ha añadido:

Siempre  mantenemos abiertos nuestros ojos ante la oportunidad, pero no dejamos que la oportunidad conduzca la historia. No sólo cogemos la lista de personajes y decimos, ‘Bueno, esta semana vamos a tener a este personaje’.

legends-of-tomorrow-season-3-the-cwDestacar por último el ejemplo de Guggenheim pone al respecto, referenciando a John Constantine:

Una cosa que queríamos hacer en Legends era incorporar a John Constantine. No obstante, no era cuestión de ‘bueno, consigamos a Matt Ryan y hagámoslo’. Has de tener la historia adecuada. Porque si no tienes la historia adecuada, parecerá plano, va a ser como que solo estás pagando una factura o marcando una casilla.

Fuente: HeroicHollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores