Marta Milans confirma su participación en ‘Shazam!’

shazam! Protagonistas 1

Hace algunos días conocimos que Ron Cephas Jones estaría en conversaciones para unirse a ‘Shazam!’, y mientras se concluye su participación se ha hecho oficial que Marta Milans estará presente en la película.

La actriz española encarnará a la madre adoptiva del hogar donde reside el joven Batson, aunque de momento no han trascendido más detalles. Milans ha participado anteriormente en proyectos como ‘Shame’, ‘La piel azul’ y ‘Ley y Orden’ entre otras. La actriz ha ganado el premio a mejor actriz en el Festival de cine de horror de Nueva York y en el Festival Internacional de cine de Molins gracias a su papel en ‘Devoured’.

El filme se encuentra dirigido por David F. Sandberg, y cuenta con un reparto formado por nombres como Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armond y Cooper Andrews entre otros.

El personaje fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

No obstante el personaje ya ha aparecido con anterioridad en otros medios como los videojuegos ‘DC Universe Online’‘Injustice’ y ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, además de en series como ‘Justice League Unlimited’ y la película de animación‘Justice League: The Flashpoint paradox’.

‘Shazam!’ no tiene previsto estrenarse hasta el año que viene, aunque su rodaje comenzará en las próximas semanas.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.