Marvel Comics presenta un nuevo equipo mutante para ‘X-Men: Blue’

Hoy, hemos podido saber que el número 25 de la serie ‘X-Men: Blue’ contará con la alineación de un nuevo equipo mutante. De este modo, el equipo creativo compuesto por Cullen Bunn al guión y Jorge Molina al dibujo, nos presentará este nuevo grupo en el mes de abril. Así pues, esta nueva formación será liderada por Polaris y contará en sus filas con Jimmy Hudson, Bloodstorm, Xorn, Daken y Gazing Nightshade. Esta es la ilustración con la que el equipo ha sido presentado:

De esta forma, este nuevo equipo sustituirá a los X-Men originales que recordemos se encuentran desaparecidos tras los eventos mostrados en el crossover ‘Poison-X’. Igualmente, deberán hacer frente a un particular grupo de villanos, Miss Siniestro (Miss Sinister), la Reina Blanca (White Queen), Bastión y Kaos (Havok), cuya alianza amenazará al nuevo equipo mutante.

Tendremos que esperar por tanto a ver si finalmente estamos hablando de un cambio temporal o si por el contrario, esta nueva e interesante alineación ha venido para quedarse.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!