Marvel nos devuelve a Tony Stark a la primera línea de ‘Invincible Iron Man’

Iron Man 1

El evento Civil War II nos dejó al famoso Tony Stark postrado y en coma hasta la actualidad, pero eso no ha impedido que su cuerpo no haya parado quieto en más de una ocasión. La última, sin rastro de él cuando desapareció de una instalación médica en el primer número de ‘Marvel Legacy’. Ahora sabemos que ha despertado y no ha perdido la oportunidad de volver a su querida armadura de Iron Man.

Para descubrir cómo ha ocurrido todo esto tendremos que esperar al próximo mes de abril, cuando se ponga a la venta ‘Invincible Iron Man’ #599, la antesala de la gran despedida de Brian Michael Bendis de Marvel Comics. Recordemos también que el testigo pasará al guionista Dan Slott.

Por ahora no hay muchos detalles de este número, y es que el adelanto de su sinopsis solo nos deja con un escueto “¡Tony ha vuelto!”, con lo que el misterio de quién se ha llevado su cuerpo y los motivos para ello los tendremos que averiguar de primera mano. Tampoco hay noticia de si aparecerá por sus páginas Riri Williams, también conocidoa como Ironheart, de la que recientemente hemos conocido que se une a ‘Champions‘ en próximo mes de abril. A continuación os dejamos con la portada del número:

Iron Man

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!