viernes, marzo 29, 2024

Mary Elizabeth Winstead protagonizará junto con Will Smith ‘Gemini Man’

/

Panini

Gemini Man, Mary-Elizabeth Winstead, Will SmithHace escasos días nos llegaba una noticia que parecía apuntar a que ‘Gemini Man’ finalmente ha despegado. En ese caso, se dieron a conocer rumores sobre la incorporación de Clive Owen al elenco para dar vida al villano del filme. Así mismo, se postulaban las candidatas para protagonizar junto con Will Smith la película. Como era de esperar, las apuestas no andaban lejos y de hecho, parecen haber dado en el clavo.

Imponiéndose por tanto a las ampliamente rumoreadas Tatiana Maslany (‘Orphan Black’) y Elizabeth Debicki (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), la elegida ha sido Mary Elizabeth Winstead. Aquellos que hayáis seguido de cerca su trayectoria sabréis que esta último año ha permanecido un tanto inactiva. No obstante, con múltiples proyectos confirmados, parece haber vuelto con más fuerza que nunca.

Gemini Man, Mary-Elizabeth Winstead, Will SmithSegún se ha dicho, Winstead dará vida a uno de los miembros que trabaja junto con Henry, el asesino original. Encargada de vigilar cada uno de sus movimientos, no tardará en ofrecerle su ayuda ante la difícil situación que a este se le plantea. Por otra parte, los rumores relativos a Clive Owen parecen afianzarse de forma progresiva. No sería de extrañar por tanto que en los próximo días se termine por confirmar.

Prevista para el próximo año 2019, ‘Gemini Man’ será dirigida por Ang Lee y protagonizada por los ya mencionados Will SmithMary Elizabeth Winstead. Este thriller se centra en la figura de un asesino de élite que tras haber envejecido, busca la manera de retirarse. No obstante, sus superiores mandarán clonarle con el objetivo de obtener sujetos con sus mismas capacidades. La lucha entre ambos clones marcarán el destino de un filme cuya propuesta esperemos termine cuajando.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores