Miles Morales será más importante de lo que parece en ‘Spider-Man’

Con el recién entrenado 2018 son muchos los títulos a seguir a lo largo del año. En el sector del videojuego desde luego debemos tener muchos en cuenta, y entre ellos está ‘Spider-Man’. Este exclusivo para PlayStation 4 ha sido desarrollado por Insomniac Games y promete llevar al mejor Peter Parker de los cómics a los mandos de juego. Los distintos tráilers ya mostrados así lo demuestran y la historia parece ir por el buen camino. Distintos personajes como MJ o el villano, el Sr. Negativo, se sabe tendrán un importante papel en la trama. No obstante, el querido Miles Morales también lo tendrá.

Desde luego, así de claro lo ha dejado Bryan Intihar, el director creativo del juego con sus recientes declaraciones:

Miles no empezó con un papel tan grande como el que tiene ahora. Pero según empezábamos a profundizar más en el personaje, yo volvía y empezaba a leer más y más y más. Seré honesto, me enamoré del personaje. De la misma forma que MJ puede proporcionar una perspectiva diferente del mundo, pensé que Miles y su relación con Peter aportan algo diferente.

Hablando también sobre la relación que mantendrán Peter y Miles ha dicho lo siguiente:

Miles es más joven que Peter, y lo que experimentan, y cómo se meten en la vida del otro es bastante único. Dije inmediatamente que quería hacer un universo de Spiderman único, uno que evidentemente cogiese cosas de los cómics y las películas, pero que también hiciese algo diferente. Estoy muy emocionado por él y por hacia dónde le llevamos. Va a ser algo. Va a sorprender a la gente.

Finalmente, y puesto que la sensación de movimiento es imprescindible en un personaje como Spider-Man, Bryan Intihar ha dicho lo siguiente con respecto a las mecánicas del juego:

Dos de las cosas en las que hemos estado trabajando son el sentido de la velocidad y en añadir mucha más variedad a nuestras animaciones. Así que veréis más de las poses clásicas que habéis visto en los cómics, pero también mucho más sentido del estilo. Obviamente queremos tener un nivel de accesibilidad, pero también algo de habilidad. Como este Spiderman es de ocho años después, hay una sensación de experiencia con Peter haciendo esto. Debería haber una sensación de expresión en sus movimientos, y eso es algo que seguimos añadiendo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.