Millie Bobby Brown (Stranger Things) será la hermana pequeña de Sherlock

Nuestros niños se hacen mayores, o desde luego, eso parece. Si bien hace nada los jovencísimos actores deslumbraban al mundo entero en la primera temporada de ‘Stranger Things’, esto cambiará dentro de poco. El enorme éxito de la serie original de Netflix ha hecho que todo Hollywood se haya fijado en sus jóvenes estrellas, y las producciones no cesan de llamar a la puerta. En este caso, Millie Bobby Brown, a la que muchos seguro recordaréis por su papel como Eleven, ha sido la elegida. Elegida no sólo para actuar sino también para producir, porque sí, también será la productora.

Concretamente, dará vida a Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Las colección de novelas de Nancy Springer, ‘Enola Holmes Mysteries ‘serán por tanto adaptadas a la gran pantalla. A destacar que una serie de películas está en desarrollo y el personaje de Enola Holmes será el que las protagonice. Al igual que en los libros, buscará desprenderse de la alargada sombra de su hermano, el prestigioso detective privado Sherlock Holmes.

Recordemos que está no será la primera aparición de la actriz en la gran pantalla, pues ya se confirmó su participación en la secuela de ‘Godzilla’. El estreno de esta nueva película está previsto para el 22 de marzo de 2019, año en el que también llegará la tercera temporada de la popular ‘Stranger Things’.

Fuente: deadline

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.